Quiénes Somos

Grupo de profesionales

Ave Fénix es un centro de capacitación y adiestramiento aéreo que se dedica a formar pilotos profesionales desde el año 1990, fundado por dos profesionales Aeronáuticos: CAP. Fernando Paredes Duarte y CAP. José Fernando Paredes Rodríguez (Padre e Hijo).

Ave Fénix se fundó con una flota mínima de dos Aeronaves. Hoy cuenta con ocho, lo que permite una real disponibilidad de las mismas, garantizando una continuidad en el adiestramiento, así como un taller aeronáutico que brinda un excelente mantenimiento a nuestras aeronaves para la seguridad del vuelo.

Además de contar con una gama de aviones para realizar en forma completa todas las etapas del aprendizaje, también disponemos de dos simuladores de vuelo con tecnología aprobada por la F.A.A (Federal Aviation Administration) Y D.G.A.C. (Dirección General de Aeronáutica Civil), donde podrás efectuar prácticas en cualquier aeropuerto del mundo en tiempo real, apoyándose en Internet.

Impartimos en las mismas instalaciones todos los cursos teóricos oficiales, necesarios para la formación del personal aeronáutico ya sea de Piloto Privado, Piloto Comercial, Sobrecargo de Aviación u Oficial de Operaciones Aeronáuticas.

Profesionales en aviación

Los cursos son impartidos por pilotos profesionales en activo, así como por Ingenieros Aeronáuticos, todos ellos con un amplio currículum. Los pilotos instructores tienen en su haber más de 10,000 hrs. de vuelo registradas oficialmente en bitácoras.

Brindamos a estudiantes, pilotos principiantes y pilotos con experiencia cursos para satisfacer sus necesidades personales. El método de entrenamiento utilizado por nosotros, desarrolla una mezcla de conocimiento, habilidad, pericia y criterio, que es la marca de los profesionales.

En Ave Fénix encontrarás una atención personalizada y un clima propicio para la realización de tus expectativas.

Sómos la única escuela en el Sureste que ofrece en forma más completa y profesional el desarrollo de la carrera aeronáutica.

¡Ave Fénix te espera para realizar tus sueños!